Unas sandalias doradas de zara se han convertido en virales después de causar heridas en los pies de una chica.

En ocasiones las redes sociales pueden hacer a una persona normal en toda una celebridad digital en pocos minutos. Elsa Sarmiento compartió en su página de Facebook unas quemaduras que le provocaron unas sandalias y que han dado la vuelta a todo el país.

La viralidad de las redes sociales han hecho posible que los medios se hayan fijado en su opinión por el daño que le hicieron unas sandalias de la marca Zara. Se las compró hace poco tiempo y solo se las puso tres veces. Las heridas que tuvo la chica se pueden ver claramente, ocurriendo los hechos la noche del sábado pasado donde el pie sudó y la parte superior del pie se quemó.

Estamos ante un producto que ha tenido un buen número de ventas y según la protagonista parece mentira que unas sandalias de 40 euros te puedan hacer un daño de este calibre.

La protagonista de la historia ha hecho un llamamiento a Zara para que tome medidas al respecto y retire del mercado este producto. Lo cierto es que el típico drama veraniego consistente en estrenar sandalias y las rozaduras típicas parece haber dado un paso más en las imágenes que colgó en Facebook. Su caso personal ha causado indignación en las redes sociales y su historia ha sido compartida más de 25.000 veces en Facebook.

Estas sandalias son unas plataformas de tiras cruzadas en dorado y suela track que han tenido un alto número de ventas. Las respuestas han sido de todo tipo, desde las usuarias que no han tenido problemas y resaltan comodidad a las que han notado molestias y piensan descambiarlas.