El pintalabios es uno de los artículos de maquillaje que más usamos, destaca nuestros rasgos y nos da personalidad. Es tan fácil como elegir el tono que más nos guste y salir a la calle a triunfar. Indudablemente dice mucho de nuestra personalidad, vamos a explicarte que nos dice el color:

  • Rojo: Es un color que nunca va a pasar de moda, se suele asociar con el peligro, la guerra y la determinación. Revela la seguridad en tu manera de ser y la fuerza que tienes para poder enfrentarte a la situación que sea. Habla de una mujer que tiene pasión a la hora de vivir.
  • Rosa: Habla de una mujer muy femenina y deja traslucir tu personalidad llena de alegría, juventud y diversión. Dice mucha seguridad de quien lo lleva.
  • Fucsia: Es reflejo de que vives la vida con intensidad, mujer aventurera y que adora viajar. Este color denota una gran vitalidad y alegría. Enorme amor hacia el aire libre y a la música.
  • Marrón: No tiene miedo a mostrar tu personalidad, no problemas a la hora de aceptar los riesgos o retos que puedan presentarse. Adoras mantener el equilibrio en todos los aspectos de tu día a día.
  • Nude: Otra muestra de que adoras enamorar con tus ojos, una confianza en que tienes una gran belleza y que no necesitas de mucho para que todos puedan ver lo que eres.
  • Naranja: Su significado es que eres divertida todo el día, enseña esa alegría que transmites y que te hace sin lugar a dudas fantástica. Sabes que puedes ser el alma de la fiesta e incluso una mujer bastante atrevida si puedes proponértelo. Una vez que sabes esto, ¿Cuál es tu apuesta? Elijas la que elijas, que sea un color con el que te sientas de verdad a gusto.