Para estar bella no se necesita ni lo más caro, ni lo más complicado. Los expertos sostienen que la mayoría de las mujeres solo tienes que prestar atención a una serie de consejos básicos de belleza femenina que te ayudarán a lucir y sentirte bien.

  • No hay que subestimar el poder de las cremas hidratantes: Da igual que tu piel sea seca, normal, o grasienta. No hay que invertir en muchas cremas, puede que un solo producto sea bueno para tener una piel de ensueño. Con una buena crema hidratante y un limpiador suave pueden quitarle años a tu rostro.
  • Los protectores solares son el mejor producto antienvejecimiento: Antes de que te gastes una fortuna en un cirujano plástico, cremas antienvejecimiento, etc. Debes buscar un protector solar, que además de prevenir los cánceres de piel, son un secreto de belleza que ayudan a que tu piel se mantenga joven. Se aconseja que sea un protector de factor superior a 15, aplicándolo cada hora o cada dos.
  • Selecciona tu limpiador con prudencia: Si lo que usas a diario para limpiar tu cara es agua y jabón, puedes ir pensando nuevamente tu estrategia de limpieza. Los dermatólogos aconsejan que lo mejor es usar un limpiador suave y utilizarlo con moderación.
  • Usa las herramientas adecuadas para el trabajo que sea adecuado: Puedes tener sombras de ojos de Dior, base de Chanel o bronceador Clarins, que como no tengas las herramientas adecuadas de aplicación, los beneficios de este tipo de productos se perderán.
  • Tratamiento para el pelo y maquillaje cada 2 años: Lo ideal es que renueves tu imagen, cabello y maquillaje incluidos.  Seguro que te vendrá bien dicho cambio y te verás más joven.

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas utilizarlos para verte mejor, no lo dudes, ¡funcionan!