Si tienes que combatir las arrugas o la grasa localizada hazlo bien. La mayoría de cremas anunciadas no hacen efecto por mucho que nos quieran vender, o su efecto es tan light que casi ni se consigue apreciar. La realidad es que si queremos un cambio notorio necesitamos pasar por el taller.

La mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia es una forma efectiva de eliminar la celulitis, la grasa localizada y las arrugas. Es un método no invasivo y además para todas las que nos da miedo pasar por le quirófano , no es necesario. Se trata de un tratamiento realizado mediante pequeñas inyecciones que pese a que molestan, para que engañarnos, no son dolorosas y se pueden aguantar bien.

¿Que es lo que hace?

La Mesoterapia se basa en inyectar pequeñas cantidades de un cocktel preparado, aunque este puede variar según la función y zona. Puede ser para rellenar un surco o para quemar la grasa que se encontrará o simplemente para estirar la piel como botox. Las zonas más comunes donde se suele aplicar es en la cara, para volver a dar brillo y eliminar esas pequeñas arrugas que nos pueden llegar a salir y en el cuerpo, aquí suele ser para eliminar la grasa localizada en la barriga o en el llamado flotador.

También existe la mesoterapia virtual, aunque parece tener muy poco efecto. Así pues, os invito a probar el tratamiento y a explicarnos los resultado que habéis conseguido, porque yo, me lo estoy planteando.